Tour on a day Andean Explorer Train Cusco

Tour on a day Andean Explorer Train Cusco - Titicaca Lake or Lake Titicaca - Cusco CÓDIGO: MPCT04

There is a category or type of train travel to Lake Titicaca for foreigners and Peruvians:


Andean Explorer Train


Descripción del viaje en tren Andean Explorer

El Tren Andean Explorer

El Andean Explorer viaja desde Cusco hasta el Lago Titicaca (Puno). Este servicio, lleno de romance y estilo, une dos de los destinos turísticos más importantes del Perú.El Andean Explorer está exquisitamente decorado al estilo sutil y delicado de los grandes trenes Pullman de los años veinte y cuenta con una flota completa de vagones totalmente renovados, incluyendo coches-comedor y un coche-bar observatorio al aire libre.Esta es una manera de lujosa de viajar entre el Lago Titicaca y Cusco.

Durante el viaje los pasajeros podrán disfrutar del almuerzo que consta de una entrada, plato de fondo y postre en el coche-comedor, seguido por un buen café servido en el coche-bar observatorio.Durante las diez horas de viaje en tren, no solo el paisaje cambia entre montañas y llanuras ondulantes, tambien el clima.El Lago Titicaca es más alto y más frío que Cusco, asi es que los pasajeros deben estar preparados para los cambios.


Cusco - Lago Titicaca (Puno)

Cusco  Lago Titicaca

Este espectacular viaje por tren se inicia en Cusco histórico en dirección hacia la zona sur de la hermosa ciudad de Puno, a orillas del Lago Titicaca. Los viajeros podrán escoger los vagones del Andean Explorer que tendran la oportunidad perfecta de admirar el hermoso paisaje gracias al coche mirador de amplios ventanales.

El tren comienza un suave ascensión hacia tierras más altas y frías. Las magníficas montañas Andinas dominan la primera mitad del viaje alzándose sobre profundos valles y el sinuoso Río Huatanay. Al llegar a las suaves llanuras Andinas es posible ver vicuñas y alpacas pastando.

El viaje es interrumpido en La Raya, parada obligada para admirar el paisaje desde el punto más alto de la ruta.

Viaje de Cusco- Puno / Puno Cusco Dólares Soles
Cusco - Puno USD 290 S/.812
Puno - Cusco USD 195 S/.546

Importante - Los precios no incluyen IGV para pasajeros peruanos.